
Más que estar haciendo "mis pininos" en un blog, creo que estoy haciendo algo terapéutico, algo que debí hacer desde hace un rato.
Este no es un blog de música, ni de foto, ni mucho menos de gadgets, política, noticias o cocina. Este es un pinche blog cualquiera que tiene como intención sacar un par de ideas y dejarlas aquí. Adentro de mi cabeza no sirven de nada y solamente se están amontonando y haciendo viejas.
Aunque no tengo temas definidos todavía, creo que tengo muy claro que todas las entradas tendrán dos elementos constantes: una canción y una foto (que en la mayoría de los casos será de mi autoría). Y esto por qué? Sencillo. La foto y la música afectan mi estado de ánimo para bien o para mal, pero nunca pasan sin causar efectos, ni una ni otra, y muchas veces la foto que yo hago está muy influenciada por la música que escucho en ese momento o la que he escuchado recientemente.
Para marcar cada entrada, al final vendrá el crédito de la foto y la música que escuché al momento de escribir. Las fotos son mías a menos que esté indicado lo contrario y pueden estar disponibles para uso no comercial en caso de requerirlo, solamente manda un mail a elcualquiera@ymail.com para pedir una copia de alta resolución.
Y bien, si has leído hasta aquí no tengo más que agradecerlo y cualquier comentario será bienvenido en la parte inferior.
Foto: Happy Pills
Música: (500) Days of Summer OST
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que decir?